LONDRES, LONDRES... que decir a parte de que sigue siendo una de mis ciudades favoritas (¡París no tiene nada que hacer!)
Fuimos a pasar un fin de semana a principios de febrero acogidas por Gon (el novio de Eu) en su resi NIDO (¡fantástica!) al lado de Brick Lane y Spitafields, un auténtico lujazo. Además, como mis padres y Paula no habían podido ir en diciembre por la huelga de controladores aprovecharon para ir también y allí nos reunimos todos. Lo único malo es que la pobre Paula tuvo un viaje un poco accidentado porque se puso bastante enferma pero aun así ¡lo disfrutamos muchísmo! En uno de esos momentos de bajón de Paula, mis padres y yo aprovechamos para ir al increíble food court de Harrods y ponernos tibios en su Oyster Bar - genial recuerdo.
Aparte de mucho callejear, mucho salir y mucho 'shopping' aproveche a llevar a Eu al V&A Museum porque no lo conocía. La verdad es que hacía muchísimo tiempo que no iba y resultó aun mejor de lo que lo recordaba. Estupendo para pasear y curiosear (su sala de joyas es ESPECTACULAR - ¡nos quedamos horas..!).
También fuimos a la exposición de Anish Kapoor en Kensington Gardens. He de decir que me decepcionó un poco, esculturas preciosas en medio del parque, interesante, pero poco más... demasiado dispersas para mi gusto (la Serpentine Gallery prometía mucho más...) y, además, tuvimos la mala suerte de empezó a lloviznar y ¡hacía un viento horrible!
Y en lo referente a la noche londinense... sigue sorprendiéndome y encantándome. Una de las noches fuimos a un pub/discoteca que se llama The Horse and Groom, muy auténtito y con un ambientazo. Además, después de un día intenso en Spitafields Market, Gon nos llevo a un bar genial en Brick Lane llamado theBigChill bar al que pienso volver en cuanto vuelva a poner pie en Londres...
Poniéndonos finas a comida china en Spitafields |
También hicimos un poco el idiota en el V&A Museum... |
En KenGardens con las esculturas de Anish Kapoor |
Sandra, Eu y Gon en the BigChill bar |
TODAS LAS FOTOS SON CORTESÍA DE GON, NOSOTRAS LLEVABAMOS LAS MALETAS TAN LLENAS QUE... ¡NO PUDIMOS METER NI CÁMARA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario