viernes, 1 de octubre de 2010

DE NUEVO... PROBLEMAS TÉCNICOS!

Como habréis comprobado estos días ha habido pocas novedades en el blog y me temo que las cosas van a seguir así hasta nuevo aviso... El Internet que 'tomábamos prestado' de unos conocidos italianos ya no funciona (la verdad es que fue estupendo mientras duró...!) y el de los caseros no funciona casi nunca (la señal es muy débil) y aunque ya tenemos un modem del wifi que hemos contratado HACE 3 SEMANAS y no funciona! Cada día nos prometen que los técnicos van a venir a casa, pero no aparece nadie! Pero bueno... nos arreglamos con el wifi de McDonalds y creo que podemos pedir una clave para usar el de la uni, por lo que me pondre con ello el lunes! Para añadir más leña al fuego... todavía no me ha llegado la tarjeta ni los cheques franceses lo que quiere decir que no puedo contratar la blackberry francesa y entonces por ese lado también estoy desconectada! AISHHHH... la burocracia francesa, totalmente agotadora y desesperante... espero que esto acabe pronto!


1 comentario:

  1. jajajaj ..recuerdas cuando te decia que no tenia internet, tres meses despues de llegar a paris no??? estoy segura que tu cabecita repipi pensaba para sus adentros "puta clara que mal se lo monta,que desastre de tia" jajajaj anyways sabes que?? no necesitas internet ni bb para disfrutar de tu erasmus!!
    loveu lotslotslots y no pueeeeedo esperar a verte

    ResponderEliminar